* envío gratuito con compras superiores a €100 *

Mi cuenta

Cuchillos panorámicos

Inspirados en las cordilleras de Las Cañadas de Tenerife surgen los filos irregulares de los cuchillos PanoramaKnife Spain. Cuchillos de una belleza única hechos a mano.

Por nuestro amor por las montañas

Somos un pequeño equipo que trabaja con pasión en el desarrollo, producción y distribución de los productos Panorama Knife.

Como funcionamos

Innovación y romanticismo

Creemos que una herramienta de primera calidad y bien hecha tiene el poder de cambiar la experiencia en la cocina. La calidad de nuestros cuchillos se suma a la emoción del cariño por nuestras montañas.

Calidad y Garantía

Estamos convencidos de que una herramienta de primera calidad y bien hecha puede cambiar la experiencia en la cocina. Nuestros cuchillos están hechos a mano con acero quirúrgico y madera de nogal. Es por ello que garantizamos el perfecto funcionamiento de nuestros cuchillos durante 5 años.

Recomendaciones
para ti

Keine Ergebnisse gefunden

Die angefragte Seite konnte nicht gefunden werden. Verfeinern Sie Ihre Suche oder verwenden Sie die Navigation oben, um den Beitrag zu finden.

Set regalo

Una exclusividad, un saludo personal, un recuerdo práctico o un recuerdo de una caminata especial. Aquí encontrará ideas creativas para regalos, pero también diseños especiales en ediciones limitadas. Diviértete descubriendo.

Personalizados

Ofrece productos únicos con nombres personalizados. Perfecto para ti o como regalo para alguien especial. También puedes agregar el nombre de tu empresa o logo para utilizarlo en tu negocio o en eventos y promociones.

Experiencia de
nuestros clientes

Mariusz Firek
Mariusz Firek
2023-01-11
what a great idea to cut all kitchen stuff from tomatoes till salmon with Tenerifes mountains 😁😍 since i got the universal knife, almost use no one else 😎 Love the tenerife hole...
Vanessa Figueroa
Vanessa Figueroa
2023-01-11
Tengo los cuchillos de carne y los uso para todo. Cortan muy bien y la estética es muy especial.

Nuestro Instagram

Síguenos